Seleccionar página

Sandalias Denz se presentó como una opción para el peruano que no quiso ser parte de la estadística del que se quedó sin trabajo, del que decidió invertir con nuestros productos para iniciar un negocio propio.

Han sido tiempos difíciles para los peruanos, quienes siempre han puesto una mejilla a la incertidumbre de la economía y la otra a una pandemia que se apoderó de nuestro miedo. Pero no hay miedo e incertidumbre que dure 100 años ni peruano emprendedor que lo resista, por ello cada vez que exista una amenaza, el peruano activa su chip de creatividad y empieza a salir poco a poco del camino a cuesta.

Dicho esto, Sandalias Denz, se presentó como una opción para el peruano que no quiso ser parte de la estadística del que se quedó sin trabajo, del que decidió invertir con nuestros productos para iniciar un negocio propio; del mismo modo hemos sido la opción para que mayoristas puedan llenar sus almacenes con sandalias que tienen buena rotación gracias a su variedad en modelos y tallas para damas, caballeros y niños.

Igualmente implementamos la opción de delivery y envío a provincias para que nuestros clientes no se arriesguen a salir de hogar o negocio.

Es una gran satisfacción para Denz haber generado nuevos clientes con nuestros productos, pero nos hincha más el pecho que Perú haya ganado nuevos emprendedores.

Roberto Cabezas

Gerente de Marketing – Sandalias Denz

 

Ver nota original aquí: Fuente JMT OUTDOORS